Talleres Juniors-Caleta Córdova, sólo para cumplir

Hoy a las 18.30, Talleres Juniors y Caleta Córdova jugarán un partido correspondiente a la última fecha de la categoría “C”. Es un adelanto de lo que será la finalísima del próximo sábado en la cancha de USMA por el primer ascenso a la Categoría “C”.

El futbol de nuestra ciudad se debió acondicionar a los vaivenes que produjo el bochorno River-Boca. El domingo pasado se había programado toda la fecha de la “C” para bajar la temporada 2018, pero hubo suspensión, creyendo que se podría jugar el domingo la remanida Súper Final.

Como la idea inicial fue que se defina el primer ascenso de la “C” a la “B” el sábado, se decidió adelantar este juego de la última fecha que, curiosamente tiene a los dos finalistas como rivales.

Se presume que cada entrenador se acomodará a las circunstancias y este partido se encarará con varios jugadores que habitualmente no están en la primera división.

Varios tendrán descanso para recuperarse de molestias musculares o simplemente para no exponer energías que serán necesarias para la final del sábado en la cancha de USMA.

El objetivo, está bien identificado, cada cual prefiere resguardar a los futbolistas con la idea de llegar bien plenos a la final que determinará el primer ascenso a la “B”.

Esta fecha, la última de la temporada, se completará el sábado con otros tres partidos: San Martín-Stella Maris, Universitario-Nueva Generación y Tiro Federal-General Saavedra.

El programa

Primera: 18.30.
Talleres Jrs. vs. C. Córdova: Héctor Velardez, M. Marín y H. Quintana.
Sábado
Categoría “C”
Final por el ascenso
Cancha USMA – 17.00
Talleres Juniors vs. Caleta Córdova

14º fecha
Primera: 14.00. Reserva: 12.00
Universitario vs. Nueva Generación
San Martín vs. Stella Maris
Tiro Federal vs. General Saavedra

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -