David Rodríguez se quedó con los 21K Mizuno

El potente corredor comodorense David Rodríguez y mejor atleta local de su categoría, logró ganar el pasado fin de semana los 21K Mizuno Half Marathon 2018 en Buenos Aires, representando a FILA Argentina.

David Rodríguez corrió codo a codo en los kilómetros de definición con su compañero de equipo de FILA Cristian Meneguzzi, quien terminó segundo.

Al término de la competencia, el comodorense David Rodríguez, y también entrenador de Kasike Team en la ciudad, expresó. “Contento por haber ganado, contento por quedarme con el primer puesto y también sorpresa por llevarme el récord del circuito, y regreso feliz al sur. Contento y agradecido a la gente de Kasike Team, que me apoyó todo el año, con esta carrera cerramos el 2018. Contento y agradecido con la gente de Team Fénix, Team Zenit, que me apoyaron en los gastos de pasajes o demás gastos durante todo el año, que uno genera y necesita para poder cumplir objetivos. A mi señora Salomé, a mi hijo Nahuel, mi nena Luna, agradecido por el apoyo constante del día a día, quiero dedicarle este triunfo a ellos”.

“Estoy feliz y agradecido también de FILA Argentina, agradecido por la oportunidad que me dieron, que me incluyeron en esta última parte del año. Saludar a todos los compañeros del equipo, que nos apoyamos en cada carrera, estamos en un gran equipo FILA. Saludos a todos y espero verlos en el 2019”, dijo por último David Rodríguez, quien estará regresando hoy a Comodoro Rivadavia.

Resultados:

1) David Rodríguez 1:06:48.8
2) Cristian Meneguzzi 1:07:14.9
3) Jonhatan Dávila 1:08:19.0
4) Marcos Antonio Delforno 1:09:46.0
5) Elías Sebastián Irusta 1:10:59.5
6) Facundo Reales 1:11:20.6
7) Ignacio Aristei 1:11:56.2
8) Lucas Emmanuel Machado 1:12:15.8
9) Marcos Kistner Gómez 1:13:58.7
10) Mario Ceraso 1:14:37.4

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -