Denuncian a un hombre por intento de secuestro a una chica en Pueyrredón

Ayer poco después de las 17, una joven de 18 años que caminaba por inmediaciones de la calle Cerro Chenque casi Vicente López y Planes del barrio Pueyrredón, fue interceptada por un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Renault Sandero color bordó quien la invitó a tomar un helado, además de “piropearla”.

Ante la negativa de la chica, el hombre descendió del rodado y tomándola de ambos brazos intentó subirla por la fuerza al vehículo pero oponiendo férrea resistencia logró escapar del agresor y escapar.

Al arribar a la zona comercial de avenida Kennedy, la víctima ingresó al local Tijuana donde entre llantos pidió ayuda y contó lo sucedido, y el personal que se encontraba en el lugar no dudó en comunicarse con la policía para advertir la situación.

De esta forma, al indicarle las características del sujeto a los uniformados y del vehículo en el que se movilizaba, personal de Seccional Tercera de Policía emprendió la búsqueda del hombre, logrando interceptar al presunto autor en cercanías al lugar de los hechos, una vez allí se procedió a la aprehensión de quien fue identificado como Raúl Oscar Lede (55), quien quedó alojado en la dependencia hasta la audiencia de control de detención, mientras su vehículo quedó secuestrado en la seccional a cargo de los jefes de comisaría Inspector Ricardo Lienan y Comisario Juan Ale, tomando conocimiento del caso además desde el Ministerio Público Fiscal la funcionaria Eve Ponce.

En otras jurisdicciones

Las autoridades policiales creen que el sujeto recientemente detenido es el mismo que hace tiempo estaba intentando ser capturado dado que en varias jurisdicciones habría intentado cometer este tipo de actos además de acosar a jovencitas en la vía pública e invitarlas a subir a su auto, por lo que estaba generado preocupación entre la comunidad lo que podría llegar a suceder en caso de que lograra su objetivo, no obstante ahora deberá rendir cuentas a la Justicia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -