Denunciaron el robo de 2.100 metros de cables de cobre en Tecpetrol

Personal de seguridad de la empresa Tecpetrol denunció el robo de 2.100 metros de cables desnudos de cobre.

La empresa ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 54 a la vera del camino de Holdich, a unos 27 kilómetros de Rada Tilly fue objeto de un robo.
Tecpetrol
Cortaron 19 postes de madera y se llevaron 2.100 metros de cables desnudos de cobre. Los cables estaban dispuestos en tres tirajes de unos 700 metros cada uno.
Luego de efectuar una primera inspección ocular y confirmar el daño y robo perpetrado en perjuicio de la mencionada empresa, los uniformados pusieron en conocimiento del hecho al Ministerio Público Fiscal y se dio intervención al personal de Criminalística.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -