El Municipio entregó 40 resoluciones de tierras a vecinos de la ciudad

Este martes, en instalaciones del CEPTur, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de entrega de 40 resoluciones de tierras correspondientes a lotes del sector Fracción XIV. “Buscamos brindarle a los vecinos la calidad de vida que merecen”, recalcó.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia de Linares, junto al secretario de Tierras, Alberto Parada; el responsable de la cartera de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Tierras, Alberto Donatto; los concejales Sirley García y Maximiliano Sampaoli; y el diputado provincial Gustavo Fita.

Al respecto, el intendente afirmó que “se trata de un paso importante para muchas familias, tener su propiedad para comenzar a crecer y a forjar un futuro. Esta gestión trabaja fuertemente para que los sueños de los comodorenses se concreten y brindar a los vecinos de la ciudad la calidad de vida que merecen”.

En ese sentido, expuso que “el equipo de la Secretaría de Tierras está llevando adelante una ardua tarea para llegar a estos resultados. Con esta entrega, terminamos con lo que es Fracción XIV y vamos a avanzar en Fracción XV, sectores emblemáticos para nosotros”.

Por último, Linares manifestó que “desde el área de Obras Públicas se está trabajando en lo que son los servicios básicos en estos nuevos lotes. Tenemos presentado el proyecto de red de gas, como así también avanzaremos en agua y cloacas. También se están planificando espacios verdes y toda la infraestructura necesaria para que los vecinos se sientan orgullosos del barrio”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -