“Proyectar y construir ahora” el novedoso plan de Devanna Arquitectura

La firma dio a conocer la apertura y desarrollo del plan “Proyectar y construir ahora” que tiene por objetivo facilitar la proyección de obras particulares y la financiación de la misma, coordinando y sincronizando la actividad de los distintos profesionales intervinientes.

Consultado por este tema, Joaquín Devanna, arquitecto responsable del estudio, comentó: “La idea comenzó después de observar a lo largo de los años, las dificultades a las que se enfrenta quien quiere construir su vivienda o ampliarla. Esta iniciativa nos posibilita abordar las necesidades de todos aquellos que no cuentan con el dinero en su totalidad al inicio de la obra. Buscamos generar las condiciones para poder afrontar los costos de la operación”.

La primera etapa, es decir arribar al plano de obra, es la piedra fundamental de todo proyecto que especifica los elementos contenidos en la futura construcción. Permite diagramar las fuerzas de trabajo para que los responsables de la dirección puedan estipular los tiempos de construcción, la correcta implementación de lo proyectado, los trámites de obra ante el municipio y las acciones de los diversos profesionales y obreros, evitando demoras excesivas que definitivamente impactan en el precio final.

Proyectar y construir ahora permite centrar acciones y presupuesto de acuerdo con las posibilidades de quien lo necesita. Busca ser personalizado financiando el proyecto y los planos hasta en 12 meses, al igual que la dirección de obra, si se hiciera también con el estudio de arquitectura.

La arquitectura de construcción tradicional

“Buscamos construir espacios funcionales y agradables que se adapten al vivir cotidiano con calidad y alternativas de diseño, seguridad y responsabilidad civil, generando valor agregado en las construcciones y en el espacio que las contiene” concluyó el arquitecto Devanna.

Devanna Arquitectura, cuenta con casi 45 años en la actividad, permitiéndole participar en diversas obras civiles de esta ciudad.

Su estudio se ubica en la calle Almirante Brown 673, info@devanaarquitectura.com.ar es su mail de contacto y el teléfono es (0297) 4441412 o 15 435 5065.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -