ANSES no atenderá al público

Se debe a la celebración del Día del Trabajador Previsional en todo el país.

Las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) no atenderán al público este martes en Argentina, ante la celebración del Día del Trabajador Previsional.

En este sentido, la Anses indicó que ninguna de sus delegaciones y oficinas prestarán servicio y recordó que su sitio web permite gestionar consultar y además realizar trámites durante las 24 horas todo el año.

La Ley 26.533, promulgó en 2009 declarar al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943 durante la presidencia de Juan Domingo Perón.

De esta manera, la atención se normalizará mañana en horario habitual.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Anses no le pagará a Boudou $220 mil de jubilación como exvicepresidente
- Publicidad -