jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El sábado se juega la final de la Categoría "C"

martes 27 de noviembre de 2018
El sábado se juega la final de la Categoría "C"

Un mal fin de semana vivió el futbol de nuestra ciudad porque la programación que se había armado en función del Superclásico, finalmente no se pudo jugar por las suspensiones consecutivas que se produjeron desde la Conmebol. Ante esta particularidad, entresemana habrá un adelanto de la última fecha entre Talleres y Caleta Córdova, mientras que el sábado, los mismos clubes, definirán el ascenso a la Categoría "B".

Inicialmente, el futbol se había programado el domingo con las categorías "B" y "C" porque el clásico se estipuló para el sábado a las 17.00. Luego, sobre las 19 del sábado, se conoció la postergación del ya hartante River-Boca para el domingo y en consecuencia, el Comité Ejecutivo se vio en la obligación de suspender absolutamente todo lo armado. Lamentablemente, el domingo se vivió una nueva suspensión.

Ahora, el Comité Ejecutivo diagramó el futbol con un adelanto para poder jugar la final de la "C" el sábado que viene. De esta manera, Talleres recibirá a Caleta Córdova mañana miércoles en el marco de la última fecha. Es sólo un partido para cumplir porque ya está todo definido.

Con este adelanto, el sábado, y con los mismos protagonistas -Talleres y Caleta- se jugará la final por el primer ascenso a la Categoría "C". Ese encuentro se disputará en la cancha de USMA a partir de las 17.00.

El mismo sábado, se jugarán los partidos de la última fecha de la "C" y también los cuatro partidos de la "B", en el que Rada Tilly irá por el ascenso a la Categoría "A".

Los juegos de la "B" y "C" se disputarán a las 14.00, a excepción de Oeste-Laprida. El clásico de la zona oeste se disputará a las 13.00 horas en la cancha de Valle "C" y con 14 adicionales.

El programa

Miércoles - 18.30
Categoría "C"
Talleres Jrs. vs. Caleta Córdova (última fecha)
Sábado
Categoría "B"
Primera: 13.00. Reserva: 11.00
Oeste Jrs. vs. Laprida (sin hinchada visitante, en Valle C)

Primera: 14.00. Reserva: 12.00
Rada Tilly vs. Ciudadela
Próspero Palazzo vs. Argentinos Diadema
Deportivo Portugués vs. Ferro

Categoría "C"
Final por el ascenso
Cancha USMA - 17.00
Talleres Juniors vs. Caleta Córdova

14º fecha
Primera: 14.00. Reserva: 12.00
Universitario vs. Nueva Generación
San Martín vs. Stella Maris
Tiro Federal vs. General Saavedra

Te puede interesar
Últimas noticias