José Chaile subcampeón argentino en 5K

El atleta comodorense José Chaile (16′ 24″ 48) se consagró subcampeón argentino en 5K el pasado fin de semana en el 39° Campeonato Nacional Master de Pista y Campo 2018 disputado en el CENARD (Buenos Aires). El campeón fue el bonaerense Jorge Martín Garriga (16′ 23″ 35).

Chaile José Chaile está entrando con Kasike Team y logró el subcampeonato en 5000 llanos en categoría Master 40 años. “Corrimos el pasado domingo los 5k, con un poco de calor, fue una linda experiencia, se corrió fuerte hasta el último km. íbamos cuatro corriendo adelante, uno de San Luis, Buenos Aires, Córdoba y yo, tirando juntos, pero hasta los 2500 metros iba solo, luego me alcanzaron y corrimos los últimos kilómetros juntos, faltando 800 metros cuando salimos a tirar nos quedamos los dos adelante. Y luego me pasó el atleta de Buenos Aires, pero contento por el resultado. Ahora estoy entrenando con el grupo de Kasike Team, voy agarrando ritmo, gracias a mi profesor David Rodríguez y vamos logrando buenos resultados. Esperamos tener un 2019 con muchos éxitos, estamos trabajando para eso. A principio de mes comenzamos a pensar en Crónica, porque luego se viene la maratón al Paraíso, y otras competencias más. El año que viene quiero debutar en la maratón de Buenos Aires, por lo tanto debo meter muchos km para representar bien a la ciudad y la provincia”.

Te puede interesar
El Ministerio de Educación avanza con la titularización de cargos docentes 

“Esta medalla se la dedico a mi familia, gracias a Dios puedo lograr mis objetivos, también agradezco a mi nuevo entrenador y vamos por nuevos objetivos con David Rodríguez. Creo que vamos a tener un buen 2019, también mi agradecimiento a todo el grupo Kasike, estoy feliz, cómodo y contento en estar en este grupo, esperando Crónica”, dijo por último José Chaile.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -