La CAI le ganó a Independiente y hoy enfrentará a la selección argentina Sub15

Las categorías 2002-03 y 2004-05 de la CAI comenzaron la gira de varios partidos amistosos en Buenos Aires del mejor modo debido a que ayer le ganaron los dos encuentros a Independiente de Avellaneda en Villa Domínico dos a uno en la más chica y por dos a cero en la grande, mientras que hoy desde las 16 enfrentará a la selección nacional U15 desde en el predio de la Asociación de Futbol Argentino.

En la 02-03 venció con los goles de Sixto Ojeda y de José Romero, en tanto que en la 04-05 festejó con las conversiones de Dylan Forner y Alexis Cayunao.

Como es habitual, la institución “azzurra” les da rodaje a los chicos de sus categorías formativas y en este viaje llevó a dos planteles a Buenos Aires con las categorías 2002, 2003 y 2004, siendo el principal encuentro el que sostendrán esta tarde frente a la selección Argentina U15 en el predio de la AFA. El equipo de nuestro país es dirigido por Alejandro Saggese y Carlos Desio, y luego del partido ante los comodorenses, enfrentará mañana a la selección de China.

En tanto que la CAI, después del trascendente enfrentamiento de hoy, visitará mañana miércoles a San Lorenzo, el jueves a River Plate y el viernes a Racing de Avellaneda.

Son 36 jugadores perteneciente al club comodorense que están siendo parte de esta experiencia que acostumbra a realizar la CAI, y en esta oportunidad la delegación está siendo encabezada por Sixto Peralta, Andrés Silvera, Gabriel Bustos y Mario Amado, que se encargarán de mantener la relación con las instituciones del futbol nacional.

Te puede interesar
El servicio de guardavidas comienza a trabajar en la costanera de Comodoro Rivadavia

Este es el programa anunciado por AFA para hoy en sus instalaciones:

Hoy
09.30 entrenamiento Sub 15.
10.00 Argentina – Colombia (Sub 17).
16.00 Argentina – Comisión de Actividades Infantiles (Sub 15).
18.30 Gimnasio Sub 17.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -