jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva Generación se impuso en Caballeros y Trelew en Damas

martes 27 de noviembre de 2018
Nueva Generación se impuso en Caballeros y Trelew en Damas

Tras una competencia intensa del fin de semana, el balonmano fue protagonista en Caleta Olivia y Cañadón Seco, un torneo “Copa Aniversario” que organizara la ACOBAL.

Caleta Olivia (Agencia).- El equipo de Independiente de Trelew fue el ganador en la categoría femenina, en tanto que Nueva Generación de Comodoro repitió la performance de la pasada temporada y logró nuevamente el titulo.

Una competencia con asistencia de 21 equipos que llegaron desde diversos puntos de la Patagonia, disputaron la competencia que mostró un excelente nivel, digno de un torneo tan relevante como significó esta 17° Edición.

Un gimnasio como el “Mirta Reartes”, que se engalanó con el nuevo piso flotante, para beneplácito de los deportistas que pusieron el protagonismo de alto vuelo del handball regional.

Damas

Luego de las jornadas en que vivieron lo mejor de la disciplina, las chicas de Independiente de Trelew, mostraron un desempeño relevante y alzaron la Copa, tras derrotar a Municipal N° 4 de Comodoro Rivadavia en la final.

La tercera ubicación fue para el conjunto local de Universitario que en semifinales cayó ante las campeonas. Como mejor arquera fue elegida Yanina Mansilla del plantel de Municipal de Comodoro Rivadavia; y la mejor jugadora fue Valentina Muñoz, un puntal de Independiente campeón.

Varones

En la final masculina entre dos equipos comodorense brindaron un gran espectáculo. Los conjuntos de Nueva Generación y Las Orquídeas de Km. 5; jugaron un atractivo encuentro que se definió punto a punto.

El campeón defensor logró sacar una mínima ventaja que luego aguantó en el final para culminar la jornada alzando el brillante trofeo.

En consecuencia el mejor arquero de la categoría resultó Christian Valbuena de Km 5; en tanto que su compañero Leandro Pierresteguy fue elegido como mejor jugador del torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias