Argentina ganó con dos goles de Rima

Con dos tantos del comodorense Matías Rima, la selección Argentina de futsal derrotó cuatro a dos a Uruguay el domingo en Paraná, Entre Ríos, en un partido que marcó el final de una nueva concentración del equipo nacional que se prepara para el Mundial del año que viene en Misiones entre marzo y abril.
Fue el tercer encuentro preparatorio en la concentración que se realizó los últimos días en Resistencia, Chaco, La Esquina, Corrientes y en el gimnasio Luis Butta de Paraná con la presencia de más de dos mil personas, jugando primero con un equipo chaqueño y luego contra Uruguay, a quien le ganó los dos enfrentamientos.

El comodorense redondeó una muy buena etapa de entrenamientos y sumó mucho para quedar en el plantel definitivo. Los demás goles en el último cruce fueron de Nicolás Páez, que fue refuerzo de Auto Lavado El Tiburón/MyL en el Sudamericano en nuestra ciudad, y de Sandro Antiveros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -