viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Academia Superior de Tae Kwon Do sumó oro y plata en Buenos Aires

martes 27 de noviembre de 2018
La Academia Superior de Tae Kwon Do sumó oro y plata en Buenos Aires

En Buenos Aires, del 16 al 18 de noviembre se realizó el Campeonato Internacional de Artes Marciales en el micro estadio del GEI (Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó) organizado por IMAT. Donde participaron 13 países, también los comodorenses, Ignacio y Jorge Álvarez integraron el equipo de competidores que la Academia Superior de Tae Kwon Do (AST) presentó en este campeonato. Jorge, con una excelente actuación quedó en lo más alto del podio ganando el oro en combate y dominando ampliamente la categoría, mientras que Ignacio también hizo lo suyo ganó medalla de plata también en combate.

El estadio estuvo colmado de público entusiasta viendo técnicas y combates vibrantes. El entrenador y maestro Alejandro Yapuncic (VIII Dan) se mostró muy conforme con el rendimiento de estos dos competidores.



Ignacio Álvarez también fue examinado el día 19 para la categoría de 2º Dan, examen que aprobó satisfactoriamente. Estos dos deportistas de la actividad Tae Kwon Do ya confirmaron su participación en el Campeonato de la Costa, certamen a desarrollarse en Mar del Plata durante el mes de febrero, punto de encuentro del Tae kwon Do nacional.

La Filial de la AST, desarrolla sus actividades en la Unión Vecinal de Standart Norte, a cargo de los instructores, Jorge Álvarez y Marcelo Larrue. Vecinal que como Presidente a Mónica Masante.

Te puede interesar
Últimas noticias