Atropelló a un nene y los familiares de la víctima lo golpearon y le robaron su camioneta

El hombre transitaba por la avenida Polonia cuando imprevistamente un nene muy chico se le cruzó. A pesar de intentar una maniobra evasiva impactó el paragolpes contra la cabeza del menor que quedó tendido en el asfalto. Inmediatamente salió un grupo de gitanos -según relató- que lo atacaron y lo golpearon, bajaron a su familia de la camioneta y en ese mismo vehículo lo llevaron al nene a una clínica. El conductor también fue llevado a la misma clínica de modo que hubo que reforzar la seguridad para evitar agresiones.

El grave incidente se registró poco después del mediodía de ayer, en la avenida Polonia al 600 a escasos metros de la avenida Canadá, donde una familia de gitanos protagonizó un violento incidente. Según datos recabados por Crónica en el lugar, un hombre identificado como Daniel Danedo transitaba con su camioneta por la avenida Polonia con dirección este, acompañado de su esposa y su hijo. Contó que “iba despacio y de la nada salió este nene, entonces mi señora me pega el grito y alcanzo a dar un volantazo, pero el nene se golpeó la cara con el paragolpes. Nos bajamos con mi señora a ver al nene y no nos dieron tiempo a nada, salieron como tres gitanas que me vinieron a pegar y detrás salieron los gitanos y me cagaron a palos. Me sacaron la rodilla de lugar y me pegaron en la calle” dice y muestra la pierna lesionada y en la cara y cuello los visibles efectos de los golpes recibidos.

En ese momento el joven esperaba la ambulancia; “me metieron la mano en la boca –dijo- no sé qué me estaban haciendo. Eran varios los que me golpearon, no sé cuantos”.

“Para colmo lo hicieron bajar a mi hijo y se llevaron mi camioneta. Esto fue un imprevisto, se cruzó el nene de la nada, corriendo, yo venía despacio y solo pude pegar el volantazo. Nunca tuve intención de dañar a nadie, voy con mi hijo, imagínese”.

Hay que decir que después de la golpiza que el joven sufrió los gitanos subieron al nene herido en la misma camioneta de Danedo y lo llevaron a la Clínica del Valle, mientras llegaban los efectivos de la Seccional Tercera que recabaron los primeros testimonios.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -