La delincuente Brenda Vargas no regresó de su salida transitoria y está prófuga

Brenda Vargas (26) cumple una pena de cuatro años y seis meses de prisión y accedió al beneficio de salidas transitorias por lo que el sábado salió y no regresó como estaba estipulado a las 19 a la Alcaidía Policial. Ya se había fugado el año pasado.

Brenda Vargas actualmente cumple una pena de cuatro años y seis meses de prisión por un acuerdo en un juicio abreviado por cuatro causas unificadas en su contra. Tiene que concurrir a una audiencia por la causa de la muerte de Néstor Vázquez el 14 de diciembre quien fue asesinado de un disparo en la cabeza en la cancha del Club Deportivo Roca. Lo entregó Vargas según la denuncia de la madre de la víctima, Olga Cañupán.

El prontuario policial de la mujer

Complicidad en un homicidio

Ataques a celadores

Agresiones con armas de fuego

Intentos de incendio en la cárcel

Quiso ingresar droga a la alcaidía

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un joven de 19 años con antecedentes robó una casa y fue liberado en menos de 24 horas
- Publicidad -