Dos hombres fueron detenidos por robar amoladoras y venderlas por Facebook

En la mañana de hoy un hombre denunció que le habían sustraído dos amoladoras de un obrador y advirtió que estaban siendo publicadas a la venta por Facebook.

Luego de que le robaran dos amoladoras en un obrador de calle Roqueta Pratt del barrio Stella Maris un hombre se enteró que las vendían por Fcebook y acordó una compra con los vendedores.

Pactó un encuentro con el vendedor en la La Anónima de avenida Chile y el personal de Seccional Tercera de Policía montó un operativo para  finalmente detener a los ladrones.

Lugar del operativo policial

 

Marcos Antonio Perales (33) y Silvio Reinaldo Mendoza (31), quedaron alojados en la dependencia de la Seccional Tercera por el delito de encubrimiento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Temporal en Comodoro: Chicala se compromete con gestiones para licitar las obras
- Publicidad -