El Gobierno deposita hoy los fondos para los Auxiliares de la Educación

Graciela Cigudosa

El Gobierno provincial confirmó que en la jornada de hoy se va a realizar el depósito de los fondos correspondientes al aumento acordado con los Auxiliares de la Educación y que aún no había sido liquidado.

De esta forma, los trabajadores del sector tendrán acreditados mañana los fondos correspondientes y liquidados a través de una planilla complementaria tal como se había comprometido en el encuentro de partes realizado en Casa de Gobierno, la semana pasada.

En aquella oportunidad se firmó un acta de compromiso con la ministra de Educación, Graciela Cigudosa; el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, la secretaria general de Coordinación de Gabinete, Lucrecia Pourté; el subsecretario de Logística, Pablo Abraham; y representantes de ATE Chubut, como el secretario Gremial, Luciano Bunge; la secretaria de Organización, Claudia Barrionuevo; el secretario General de Puerto Madryn, Roberto Cabeda; y delegados de los auxiliares de la Educación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
G20: Los líderes reunidos en Buenos Aires firmaron un documento de 31 puntos
- Publicidad -