Limpiaban la casa de su madre y encontraron a su hermanito momificado

El cuerpo de un bebé fue hallado envuelto en tela y no se sabe realmente si murió antes o después del parto.

Un grupo de tres hermanos que estaban limpiando la casa de su fallecida madre, en Reino Unido, encontraron a su hermano momificado.

Si bien el caso ocurrió en febrero de 2018, los detalles del hecho se dieron a conocer en las últimas jornadas, en donde se entregaron antecedentes de cómo y quién es la persona que se encontraba en este estado.

Los hermanos llegaron a hacer aseo en la casa de Carol Thompson, quien residía en Yorkshire del Norte hasta el momento de su deceso.

Dieron con el cuerpo envuelto en una tela de quien fue su hermano, un bebé de muy corta edad y de cuyo paradero se desconocía. Para demostrar ello, se efectuaron los exámenes biológicos respectivos que corroboraron el vínculo sanguíneo.

Los expertos iniciaron una serie de estudios para determinar la data de muerte del pequeño y las circunstancias en las que se habría producido el deceso. Pero debido a las condiciones del cadáver no se podía establecer si efectivamente el lactante alcanzó a nacer o murió antes del parto.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -