Amenaza de bomba en el Anexo del Congreso obligó a evacuar el edificio

El edificio ubicado frente al Palacio Legislativo debió ser evacuado e inspeccionado por personal de seguridad. Se aplicó el protocolo anti-explosivos y se impidió el ingreso de los trabajadores al lugar.

Una amenaza de bomba obligó esta mañana la evacuación del Anexo “A” del Congreso nacional, ubicado en Rivadavia y Riobamba.

La amenaza se concretó pasadas las 7.30, según confirmaron en el Parlamento. Autoridades de Seguridad evacuaron a los pocos empleados que había en el anexo a esa hora y no dejaron ingresar a quienes llegaban a sus oficinas.

Ocurre a días del inicio de la Cumbre del G20 en Buenos Aires, el próximo viernes y sábado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -