jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno deposita hoy los fondos para los Auxiliares de la Educación

lunes 26 de noviembre de 2018
El Gobierno deposita hoy los fondos para los Auxiliares de la Educación

Se dará cumplimiento al acuerdo rubricado la semana pasada con los trabajadores de ese sector y autoridades del gobierno.
El Gobierno provincial confirmó que en la jornada de hoy se va a realizar el depósito de los fondos correspondientes al aumento acordado con los Auxiliares de la Educación y que aún no había sido liquidado.

De esta forma, los trabajadores del sector tendrán acreditados mañana los fondos correspondientes y liquidados a través de una planilla complementaria tal como se había comprometido en el encuentro de partes realizado en Casa de Gobierno, la semana pasada.

En aquella oportunidad se firmó un acta de compromiso con la ministra de Educación, Graciela Cigudosa; el subsecretario de Gestión Financiera, Luis Tarrío, la secretaria general de Coordinación de Gabinete, Lucrecia Pourté; el subsecretario de Logística, Pablo Abraham; y representantes de ATE Chubut, como el secretario Gremial, Luciano Bunge; la secretaria de Organización, Claudia Barrionuevo; el secretario General de Puerto Madryn, Roberto Cabeda; y delegados de los auxiliares de la Educación.

Te puede interesar
Últimas noticias