D’Onofrio: “Si le dan la Copa a Boca, va a ser una traición”

El presidente de River reconoció su frustración por el accionar de Angelici al presentarle un reclamo a la Conmebol luego de haber llegado a un acuerdo para que se jugara la final una vez que el plantel de Boca se recupere.

Rodolfo D’Onofrio habló públicamente por segunda vez durante el domingo. El presidente de River no sólo expresó sus sensaciones dos horas después de que se postergara nuevamente la final de la Copa Libertadores, sino que también se pronunció esta noche.

Enojado por el pedido de Daniel Angelici, quien como titular de Boca avaló el pedido de postergación y la presentación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol, D’Onofrio dejó una frase contundente durante su participación telefónica en el programa ‘Debo decir’, de América TV.

“Si le dan el partido a Boca, será una vergüenza absoluta y una de las más grandes traiciones que pueda alguien hacer”, manifestó el principal responsable política de la institución de Núñez.

Además, consultado sobre una posible pérdida de la final mediante una decisión de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, D’Onofrio aclaró que cree que “no hay ninguna chance” de que el título del máximo certamen continental se resuelva mediante una resolución reglamentaria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Peligra el Superclásico: Atacaron el colectivo de Boca con piedras y gas pimienta
- Publicidad -