Argentina subcampeón del Mundial C20 de futsal en Colombia

Argentina logró el segundo puesto del Mundial C20 de futsal de la AMF con goles de Jesús Sánchez e Ignacio Cerván. Matías Carrizo hizo el gol del triunfo frente a los brasileños.

Tras un encuentro definitorio que tuvo como dominador al seleccionado campeón en el primer tiempo se impuso dos a cero. Fue superado en el juego y no pudo sostener el resultado en los 40 minutos reglamentarios.

En un momento del encuentro decisivo coincidieron en cancha los locales Fabián Lauletta, Gonzalo Páez y Matías Carrizo, mientras que en los últimos minutos ingresó Cristhian Carrizo. El pivote de El Tiburón/MyL Matías Carrizo fue uno de los mejores jugadores al ser el goleador del equipo.

Paraguay 3 (2); Ariel Fantecha, Oscar Soto, tarjeta, José Melgarejo, Junior Arana, Eduardo Manzano (43′), Andrés Rivas, Diego Medina (19′ y 25′), Ferreyra, José Guerrero y Wellington Torres.

Argentina 2 (2); Damián Rivero, Jesús Sánchez (3′), Agustín Paladino, Ignacio Cerván (10′), Agustín Pacheco, Tomás Pescio, Matías Carrizo, Gonzalo Páez, Fabián Lauletta, Marcio García y Cristhian Pérez.

Resumen Mundial C20

Sábado, semifinales
Argentina 3 – Brasil 2
Catalunya 1 – Paraguay 5

Cuartos de final
Catalunya 8 – Sudáfrica 7
Brasil 3 – Italia 2
Colombia 2 – Paraguay 3
Argentina 3 – Marruecos 0

5° puesto
Colombia 7 – Sudáfrica 2

7° puesto
Italia 3 – Marruecos 7

9° puesto
Bolivia 8 – Australia 2

11° puesto
Estados Unidos 4 – India 3

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -