Náutico y Calafate definen el título en Primera Damas

Ayer quedaron definidas las finales del torneo de Campo, que organiza la Asociación de Hockey de nuestra ciudad en todas sus divisiones; y mañana martes se definirá día y sede de las finales.

Ayer, las máximas candidatas en Primera Damas, Náutico Rada Tilly y Calafate, accedieron a la final tras sus compromisos ante Comodoro y Chenque respectivamente.

Toda la actividad se desplegó en cancha de Calafate RC, donde las radatillenses no tuvieron problemas para imponerse a Comodoro por 6 a 0; mientras “Cala” debió apelar a toda su experiencia -pasando algunos sobresaltos- para vencer a Chenque por 1-0.

En Sub 18, Náutico accedió a la final, tras vencer a Chenque, quienes igualaron en tiempo regular en tres; pero desde el punto penal, las chicas de Rada Tilly se impusieron por 4-2. el restante juego lo protagonizaron Calafate y Comodoro, donde las primeras se impusieron 4-0.

26

Resultados

Ayer
Sub 18 Náutico 3 (4) – Chenque 3 (2) (Sub 18).
Sub 18 Calafate 4 – Comodoro 0 (Sub 18).
1ra damas Náutico 6 – Comodoro 0 (Primera Damas).
1ra damas Calafate 1 – Chenque 0 (Primera Damas).

Sábado
Náutico Rada Tilly 0 vs. Santa Lucía A 1 (Sub 14).
Calafate 3 vs. San Jorge 2 (Sub 14).
Náutico Rada Tilly 6 vs. Chenque 1 (Sub 16).
Calafate 4 vs. Santa Lucía 0 (Sub 16).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -