Miguel Antín combatirá ante Jeremías Nicolás Ponce por el título argentino

Miguel César Antín peleará el 21 de diciembre en San Juan por el título argentino de la categoría Superligero con Jeremías Nicolás Ponce.

El promotor de boxeo radatilense, Carlos Lago confirmó a Crónica el evento pugilístico en donde Antín (17-1-0; 7KO) estará combatiendo por el título argentino de la categoría Superligero (63kg) ante Jeremías Nicolás Ponce-

Antín viene de perder por KO con Matías Carlos Rueda, el pasado 28 julio en el Mónaco Hotel & Resort, en Villa Carlos Paz, por el título interino sudamericano de peso ligero.

“Es una buena oportunidad para el Gato y la tiene que aprovechar”, anticipó Carlos Lago, promotor de Antín y quien está manejando su carrera. Antín entrena con Carlos Mansilla.

El rival de Antín

El diestro Jeremías Nicolás Ponce es de José Mármol, Buenos Aires, tiene un récord de 21-0-0 con 14KO a su favor, por lo tanto será otro duelo de noqueadores para ver por T&C Sport.

Antín entrena en  Invictia en Rada Tilly la parte física, mientras que el entrenamiento técnico de boxeo lo realiza en el Gimnasio Nº 2 con Carlos Mansilla.

“Luego de la pelea con Rueda, Antín quedó solo, nos juntamos y charlamos, le dije cómo me gusta trabajar y que él tenía que poner su parte. César aceptó y comencé a realizar llamados, primero recibí una propuesta de Gustavo Maidana, que es el primo del “Chino” Maidana, que tiene una promotora de boxeo. Luego hablé con el promotor Mario Arano y surgió esta pelea mediante Alberto Zacarías que está también con T&C. Recibí la invitación para que pelee con Jeremías Ponce, que es actual campeón de la categoría superligero”, cuenta Lago.

“Está motivado y confiado, lo veo muy bien. No tengo dudas que ganará. Ya firmamos el contrato. Es un buen rival de buen récord al que enfrentará en San Juan. Estoy contento y feliz que tenga esta posibilidad. Está trabajando muy duro para consagrarse campeón argentino”, dijo el promotor Carlos Lago.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -