viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportista de Cañadón Seco se consagró Subcampeón argentino de Taekwondo

lunes 26 de noviembre de 2018
Deportista de Cañadón Seco se consagró Subcampeón argentino de Taekwondo

Braian Saldivia obtuvo medalla de plata y logró el Subcampeonato argentino de Taekwondo.

Braian Saldivia es un joven de Cañadón Seco reconocido por su familia, amigos y vecinos como un gran deportista y excelente persona, fue homenajeado por haber obtenido la Medalla de Plata en el Torneo Nacional de WT 2018.

A pocos días de haber obtenido la Medalla Dorada en el Campeonato Argentino, fue recibido por el equipo de trabajo de la Comisión de Fomento y su Jefe Comunal.

Braian es ejemplo de juventud de su Comuna

Durante 2017 fue Soberano y Deportista del año. Hoy cumplió el sueño de subir a lo más alto del Taekwondo Nacional formando parte de la Asociación Guk Do Kwan de Caleta Olivia, teniendo como instructor a Omar Tito Maldonado.

Braian agradeció, “estoy muy conforme con lo logrado, se perdió la final pero quedé subcampeón. Espero que esto que logré con tanto esfuerzo, les sirva a los chicos para que sigan luchando por lo que desean, y sueñan porque tarde o temprano se llega, todo esfuerzo tiene recompensa”.

Jorge Soloaga celebró el logro obtenido “Estamos orgullosos de ver a nuestros jóvenes que con esfuerzo y sacrificio cumplen sus sueños.Ellos nos marcan el camino de que vamos cosechando los frutos de inversiones en educación como nuestro Programa de Becas de Ayuda Escolar Comunal y en deportes”.

Soloaga hizo suyas las palabras del joven deportista quien admitió que para alcanzar los sueños hay que pelear hasta el último segundo, “daremos pelea hasta el final, para brindar a nuestros pueblos posibilidades de crecimiento intelectual, físico y espiritual. Un pueblo empoderado será muy difícil dominarlo y ponerlo de rodillas” finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias