Multitudinario cierre de la Gimnasia Artística y Acrobática en el Socios Fundadores

Se realizó en el Socios Fundadores, el cierre de actividades de Gimnasia Artística y Acrobática. El evento reunió a todas las escuelas municipales de la ciudad que recibieron subsidios destinados a la compra de equipamiento deportivo.

En el gimnasio del Socios Fundadores tuvo lugar el sábado a la noche se realizó el cierre de las  actividades de Gimnasia Artística y Acrobática, con una convocatoria de público que llenó las gradas de la cancha principal del Socios.

Estadio Socio Fundadores

 

En el acto inaugural, entregaron la primera cuota de subsidios destinados a las comisiones de padres de Gimnasia Artística y Acrobática, para la compra de equipamiento deportivo, con fondos exclusivos brindados por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

“Quiero agradecerle a todas estas nenas que vienen trabajando, gracias otra vez por sumarse a la locura de esta profe que solamente ama la gimnasia y principalmente a Othar que confió en mí”, expresó la profesora Evangelina Nahuel.

“Estamos orgullosos de contar con una profe como Eva, y todas las profes que conducen estos espacios. Es un orgullo para la dirección general y para Comodoro tener profesionales como todas ustedes”, expresó Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes.

 

El Intendente Carlos Linares, se dirigió a la multitud que colmó el Socios Fundadores: “Después de ver una profe que habla con lágrimas en los ojos me parece que está todo dicho. Tener a Othar en Deportes es un lujo con todo este equipo de profesores, y este compromiso que hemos tomado hace tiempo, junto con los chicos del Concejo, de aportar a todos los clubes”.

“Hoy dimos este aporte, vamos a hacerlo con aquellos que nos quedaron sin hacer, y también el mismo aporte que recibieron hoy, tendrán la segunda cuota en enero. Gracias por confiar, por poner a sus chicos en manos de la Municipalidad de Comodoro. Gracias”, cerró el Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

Tras el acto inaugural, tuvo lugar la Gala de Gimnasia Artística y Acrobática, en donde se pudo apreciar el trabajo realizado en las diferentes escuelas municipales desde temprana edad hasta las gimnastas más avanzadas.

Participaron las escuelas municipales de los Gimnasios Nº1, Nº2, Nº3, Nº4, Club Huergo, y Kilómetro Nº 5, en un acto que contó con la presencia de la profesora Evangelina Nahuel, los concejales Maximiliano Sampaoli y Guillermo Almirón, el profesor Hernán Martínez (Director General de Deportes municipal), Othar Macharashvili (Pte. Ente Autárquico Comodoro Deportes) y el Intendente municipal, Carlos Linares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -