Se realizó un encuentro de la Rama Femenina del Partido Justicialista

Mujeres peronistas de Comodoro se reunieron en Parque de Astra el sábado con el intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque, funcionarios del gabinete municipal, concejales, Marcela Paz y miembros de agrupaciones de la comarca.

Bajo el lema “Hoy más que nunca militemos la unidad”, en el encuentro se discutieron conceptos vinculados a la unidad de las diferentes agrupaciones como economía social, cooperativismo, género, y el rol actual de la mujer dentro de la política.

Marcela Paz referente del Pj local, explicó que, “cumplimos con un objetivo importante: la unión, el diálogo, la presentación de cada agrupación, unidades básicas, sindicales, miembros de la universidad; y la puesta en común de ideas entre todas”.

Economía social, solidaria y cooperativismo

“En Comodoro tenemos mujeres que encabezan agrupaciones productivas y tuvieron su oportunidad de mostrar lo que hacen, los esfuerzos que realizan y el compromiso con el que llevan a cabo su trabajo”, detalló Paz.

La referente agregó que se logró realizar un extenso análisis sobre la composición del Partido Justicialista en todas sus categorías y la participación de las mujeres dentro de los diferentes estamentos político poniendo en valor el empoderamiento que se logró a través de los años.

La responsable de la Dirección de Género del Municipio, Daniel Andrade expuso e intercambió conceptos vinculados al género y diversidad sexual, luego de la proyección de videos informativos destacando la importancia de esta tarea a nivel municipal, provincial y nacional.

Te puede interesar
Trelew: llevan hoy a la Justicia a los detenidos por el feroz tiroteo del barrio Etchepare

“Como integrante del Consejo de Localidad agradezco el apoyo que recibimos para realizar estas actividades. Al intendente Carlos Linares y funcionarios que siempre nos acompañan. En este año tan complicado las peronistas logramos concretar este gran evento, reflexionando y compartiendo conceptos como parte de un inicio en el camino de construcción que estamos teniendo, llevando un mensaje esperanzador y de unidad”, finalizó Paz.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -