Arcioni: “La alianza entre Cambiemos y el FpV es una oposición destructiva”

El gobernador Mariano Arcioni tildó de “nefasto y mezquino” el acuerdo entre Cambiemos y el Frente para la Victoria (FpV) en la Casa de las Leyes. 

Tras encabezar el 133° Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros al Valle “16 de Octubre”, el gobernador Mariano Arcioni habló de lo ocurrido en la Legislatura con la convocatoria a elecciones desdobladas para el año próximo.

Arcioni recordó a los diputados provinciales que están sentados en una banca para representar los intereses del conjunto de la población y les pidió trabajar con altruismo para el prójimo.

Afirmó que “la provincia se hace grande trabajando con honestidad, respetando los ideales, al ciudadano y al prójimo, como así también entendiendo cuál es la responsabilidad de los funcionarios. No queremos a personas con intenciones de obstruir el crecimiento de Chubut”.

“No se sale adelante obstaculizando, faltando a la verdad y queriendo avasallar la Constitución y las instituciones”, agregó.

Por último, aseveró que pese a las trabas, “no nos detenemos. Nos han puesto palos en la rueda pero jamás bajamos los brazos, siempre apuntamos al futuro”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -