Inauguran un hotel boutique de 5 estrellas para perros

En Inglaterra, abrió un Dogotel, construido especialmente para si los dueños piensan irse de vacaciones pero nuestro perro no puede viajar con ellos.

La propuesta de contar con un hotel boutique para perros crece cada vez, y en algunos casos proponen experiencias de lujo para ellos ofreciendo lo último en confort, compañía y cuidado.

“Cada huésped canino experimenta lo mejor en una estancia personalizada y sin estrés”
Así se presenta este hotel, indicando que el perro disfrutará de un verdadero retorno a la naturaleza con mucho ejercicio, juegos para desafiar su olfato y cerebro, todo dentro de un espacio lleno de jardines y prados.

Aunque los perros no pueden identificar la cantidad de estrellas de un hotel, sí se sentirán muy bien en un ambiente de juegos, cuidado y atención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Reabrió sus puertas la histórica juguetería más espectacular de Nueva York
- Publicidad -