Reabrió sus puertas la histórica juguetería más espectacular de Nueva York

La juguetería más espectacular de Nueva York reabrió sus puertas, justo a tiempo para que los locales y los viajeros puedan disfrutar de las compras navideñas, la época más fuerte del año.

La legendaria tienda FAO Schwarz fue fundada por Frederick August Otto Schwarz en 1862, pero cerró las puertas de su icónica tienda de la Quinta Avenida en 2015, por cuestión de costos y el valor de los alquileres.

Ahora, acaba de reabrir en otra ubicación de Nueva York.

La apertura oficial tuvo a famosos presentes en la juguetería, que además de los juguetes, ofrece experiencias interactivas y busca inspirar un mundo de maravilla y nostalgia para padres y niños.

El lanzamiento tuvo a personalidades como Whoopie Goldberg, Neil Patrick Harris, Jimmy Fallon, Bethany Frankel y Morena Baccarin experimentando en la tienda.

La nueva tienda, diseñada por Chute Gerdeman, aprovecha la arquitectura Art Deco de su nuevo hogar y amplía los recuerdos de las mejores experiencias FAO de años pasados.

Los soldados de juguete FAO Schwarz se sitúan a la entrada en la 49th Street, vestidos con los nuevos uniformes diseñados por la supermodelo internacional Gigi Hadid. Este nuevo uniforme, que se llevará en todas las tiendas FAO internacionalmente, se basa en los recuerdos de Gigi de sus visitas de niña a la tienda.

Te puede interesar
Evacuaron las oficinas de la CNN en Nueva York por falsa amenaza de bomba

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -