Harvard devela el gran secreto para marcar abdominales

Según un reporte de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, se demostró que las rutinas isométricas, ‘core’, son el ejercicio idóneo para eliminar los excesos de grasa y darle a la zona un buen tono muscular.

En los datos que recopila el reporte se asegura que no existe ningún entrenamiento que funcione tan bien como estas rutinas, que están compuestas en su mayoría por las planchas y sus diferentes variaciones.

Los resultados que se pueden obtener con las planchas, según el estudio, son perfectos. No solo estimulan la zona muscular del abdomen, sino que también activan la espalda, glúteos, brazos y hasta las piernas.

A pesar de que realizarlas no es un trabajo sencillo, se puede empezar con lapsos de 10 segundos.  Con este tiempo, la Escuela de Medicina dice que se empieza a regular el tejido adiposo y elimina la grasa acumulada, pues crea una contracción continua de los músculos de la zona ‘core’.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -