Utilidades extra que tienen algunos objetos de uso cotidiano que no conoces

En las redes sociales surgieron temas como: “¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que…?”. Aunque para muchos son cosas lógicas, la tendencia demostró que no todos son conscientes de su uso.

Algunos ejemplos de las curiosidades

Una usuaria compartió la imagen de un fósforo y se dio cuenta de que en su reflejo solo se podía ver la madera más no la llama.

El número 8 escondido en el naipe, exactamente en la carta de diamantes.

La abrochadora tiene un compartimento para guardar las grapas.

Algunos hilos tienen un espacio especial para guardar las agujas, no es necesario enredarlas en el hilo.

La tapa de algunos exprimidores sirve para sujetar las naranjas y así no se lastiman las manos.

La flecha que hay al lado del marcador de combustible en el auto indica dónde está ubicado el tanque de nafta.

 

Te puede interesar
Para qué sirve el botón que algunos abrigos tienen en la parte del hombro

La cuchara para espagueti tiene un orificio en el fondo que sirve para medir la cantidad de pasta que se debe consumir cada persona.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -