viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanzan una maquina expendedora de whisky en Londres

domingo 25 de noviembre de 2018
Lanzan una maquina expendedora de whisky en Londres
lanzan-una-maquina-expendedora-de-whisky-en-londres
lanzan-una-maquina-expendedora-de-whisky-en-londres

Esta propuesta tiene por detrás al equipo detrás del Black Rock Bar. El whisky, que se encuentra en pequeñas bolsas, y quienes quieran adquirirlas tendrán que comprarlas por £ 7.95 en Devil’s Darling, el bar dentro del hotel Napoleón.

En noviembre y diciembre, en Londres, se podrá tomar un buen vaso de malta destilada de una máquina expendedora. Al igual que un café. La iniciativa es de dos propietarios, Black Rock Whiskey Bar, un famoso local de la ciudad inglesa, Thomas Aske y Tristan Stephenson.  Quieren superar el concepto tradicional que considera que esta bebida es adecuada para un público serio, con abrigo y sombrero: cualquiera puede probar el whisky, incluso en la calle, como un simple café.

La máquina dispensadora de whisky se colocará durante los meses de noviembre y diciembre fuera del hotel Napoleón: a un costo de 7.95 libras, será posible tener un vaso de whisky de 5 cl. The Macallan, Royal Lochnagar y Aberfeldy: estas son algunas de las marcas ofrecidas. Para este proyecto, los dos diseñadores se han ganado la nominación de "Innovadores del Año" en la Personalidad del Año 2018 de Ambibe.

La iniciativa es parte de un proyecto más grande, Whisky Me, promovido por Aske y Stephenson. Este es un verdadero club exclusivo para todos los amantes de los destilados a los que se puede acceder a través del registro en línea y que incluye una tarifa mensual de 7 libras. Cada mes, los miembros recibirán un vaso de whisky seleccionado por los expertos más reconocidos, así como algunos videos de las destilerías involucradas en el proyecto, filmadas por un avión no tripulado.

El lugar se encuentra cerca de la estación de Liverpool Street de Londres y promete estar disponible hasta finales de diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias