La Conmebol confirmó que no se juega la final de la Copa Libertadores

Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol, ratificó que la final de la Libertadores River vs Boca, queda postergada para una fecha futura.

Este mediodía, Boca presentó un escrito donde se ampara en el reglamento para pedir la suspensión de la final y una sanción contra River.

El argumento de Boca es que River era el responsable de la seguridad antes, durante y después del partido. Y sostiene que sus jugadores no están en condiciones anímicas para jugar. Si la Conmebol hace lugar al reclamo, tiene que dar por ganada la Copa Libertadores a Boca Juniors.

Si su decisión es que se juegue, Boca deberá bajar al campo de juego o perderá los puntos. River será entonces el campeón.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Final Copa Libertadores: Será en el Monumental y solo con hinchas de River
- Publicidad -