Seis personas murieron en un accidente de helicóptero en Sao Paulo

El sábado a temprana hora en Brasil, se reportó un helicóptero como desaparecido tras partir de la ciudad de Itapira en el estado de Sao Paulo, sin embargo, nunca consiguió llegar a su destino que era hacia Campos de Jorão.

Según reportes del departamento de bomberos, los restos del helicóptero y las personas que viajaban fueron encontrados en la noche después de varias intensas horas de búsqueda a las cercanías del Pico do Itapeva.

Todo esto se dio debido a que los bomberos captaron una última señal de radio de la aeronave, lo que les permitió llegar al lugar donde había ocurrido el accidente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -