Provincia de Buenos Aires estudia desdoblar las elecciones distritales de las nacionales

Ahora la Provincia estudia desdoblar las elecciones distritales de las nacionales una medida que se discutirá en febrero y el Ejecutivo nacional negocia con la oposición convocar a sesiones extraordinarias del Congreso en diciembre. Gustavo Ferrari, Ministro de Justicia bonaerense, se refirió al debate sobre la agenda electoral del 2019.

Daniel Salvador, Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, había dicho que “no hay que adelantar las elecciones bonaerenses”. En línea con esto, crecieron las especulaciones respecto de cuál sería la posición del gobierno sobre cómo será la agenda electoral del próximo año.

El Ministro de Justicia bonaerense desestimó que haya una postura tomada. Categórico, determinó: “Cualquier decisión respecto de las elecciones será tomada el año que viene y en armonía con el gobierno de la nación”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Procuración General también consideró admisible la acción interpuesta por Arcioni
- Publicidad -