Levantaron la clausura del Monumental pero se espera la confirmación del partido

El ataque al micro de Boca había puesto en duda la disputa de la revancha de la final de la Copa Libertadores en el Estadio Antonio Vespucio Liberti  La Conmebol anunció que el encuentro se disputará este domingo a las 17.

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad determinó el sábado la clausura preventiva del Monumental, poniendo en duda que el partido revancha de la final de la Copa Libertadores programado para este domingo a las 17 vaya a jugarse en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El director de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad, Ricardo Raúl Pedace, confirmó esta mañana que se levantó la clausura del estadio, lo que permitió que el personal del lugar acuda a trabajar y comience a organizar el lugar para que se dispute el partido.

El encuentro entre Boca y River se suspendió luego del ataque que sufrió el micro de Boca al llegar al Monumental. La violencia invadió las calles y el operativo policial falló. Desde la bochornosa llegada del micro de Boca al Monumental hasta las presiones de la Conmebol y de la FIFA para que el partido se jugara pese a todo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Video: Una mujer envolvió a una nene con bengalas para entrar al Monumental
- Publicidad -