Taekwondo: Red Group logró 21 medallas en el Torneo Nacional FATI

La Escuela a cargo del sabonim Juan Millatureo (Red Group) participó del Torneo Nacional FATI en la ciudad de Buenos Aires. El certamen se llevó a cabo en el Teatro Galicia.

La Escuela participó con nueve cinturones de color desde blanco punta amarilla hasta punta negras de distintas edades, y con nueve cinturones negros desde la categoría infantil de 13 años hasta la categoría seniors.

Algunos de los chicos que participaron compitieron en las categorías oficiales, que son las mismas de los torneos internacionales.

La escuela cuenta con ocho campeones nacionales

Camila Mansilla, Uma Marcial, Sebastián Marcial, Gael González, Zoe Taylor, Melani Catrileo, Juan Millatureo, y Camila Castro. También con cuatro subcampeones.

La delegación compitió en formas conde lograron las siguientes posiciones: Camila Mansilla 2º, Marcial Uma 3º, Marcial Sebastián 3º, Taylor Zoe 3º, y Abigail Castro 3º. La Escuela logró 21 medallas en total, en un excelente cierre de temporada.

Juan Millatureo expresó: “Quiero agradecer a todos los padres y alumnos que nos acompañan en cada compromiso que la escuela participa”.

Compitieron los comodorenses con una delegación de 30 personas de los cuales 17 fueron competidores y 11 acompañantes, padres de alumnos. En dicho torneo participaron 800 competidores de color (gub) y más de 300 cinturones negros.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Secuestraron 153 vehículos de Oil en operativo conjunto con tres provincias
- Publicidad -