Encuentro Multimarcas Solidario en el autódromo General San Martín

Hoy a partir de las 14.00 comenzará el Encuentro Multimarcas Patagónico Solidario 2018, en las instalaciones del autódromo General San Martín. La organización estará a cargo de CAI Solidaria, Auto Moto Club y Cruz Roja Filial Comodoro.

La iniciativa es juntar productos para la canasta navideña los cuales serán repartidos por localidades de la provincia de Chubut, en un viaje que hará el grupo de CAI Solidaria.

Autódromo General San Martín

 

También se puede donar elementos de limpieza que luego serán llevados al Hospital Regional de Comodoro.

Para la entrada se solicita un producto por persona y no se recibe dinero.

Bufete

Este espacio fue cedido por la organización para que lo pueda manejar y juntar fondos la familia de la pequeña Aixa Gómez de cuatro años, la cual tiene programada una cirugía del corazón.

Expositores

Están invitadas todas las marcas, lo que si se evita es vender otro tipo de productos dentro de esta muestras.

Luego de este Encuentro Multimarcas, José “Portu” Guerreiro de CAI Solidaria, junto a un grupo de colaboradores estará viajando a fin de este mes a las localidades de Aldea Escolar, Lago Rosario y Sierra Colorada para repartir los productos de la canasta navideña.

Se calcula que la actividad en el autódromo General San Martín estará finalizando a partir de las 20.00.

La invitación para exponer es abierta para todos, incluso para los que tienen autos a radiocontrol.  La organización agradece la colaboración y participación de todos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -