El automovilismo de Sarmiento cierra su campeonato en el circuito 5 de Octubre

Hoy a partir de las 10.00 en el circuito 5 de Octubre de Sarmiento, comenzará a disputarse la última fecha del campeonato zonal de las categorías Monomarca R-12 Sarmientina, Camionetas 4×2 Libres, Camionetas Fuerza Limitada y Areneros 1.6 y motores 1.4.

Ayer, hubo Pruebas Libres en el circuito y hoy esperan terminar con buen tiempo la actividad.

Habrá clasificación a la mañana, para luego dar lugar a las series, esperando largar las primeras finales pasado el medio día, buscando a los diferentes campeones y lo mejor del ranking de cada división.

Organiza el GP Cierre de Campeonato 2017/2018, la Asociación Sarmientina de Automovilismo. Fiscaliza, la Federación Chubutense de Automovilismo, con la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Verónica Abraham, madre de Brian Gómez: "No sabemos por qué la Justicia se demora"
- Publicidad -