Simuló que tenía un arma y robó una soldadora del depósito de una empresa

Un joven de 20 años ingresó al depósito de la empresa Forte en barrio Industrial y sustrajo una soldadora para luego escapar tras amedrentar a los empleados fingiendo que portaba un arma de fuego. Fue detenido a pocos metros del lugar.

El sábado en horas de la mañana un hombre saltó el cerco perimetral de alambre tejido de más de dos metros y accedió al depósito de la empresa Forte S.A. ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 3401 del barrio Industrial, y tras increpar a los empleados simulando que portaba un arma de fuego entre sus prendas de vestir, sustrajo una caja con una soldadora marca Inverter MIGI/MMA Daihatsu para luego escapar.

Lugar del robo

 

Empleados del local advirtieron sobre la situación al guardia del lugar quien se comunicó con la policía aportando las características físicas del ladrón. Efectivos de la Seccional Tercera de Policía se hicieron presentes en la zona y detuvieron al hombre.

Una vez en inmediaciones de la calle Girolamo lograron la aprehensión del individuo identificado como Lucas Gabriel Moreno (20) y recuperaron la costosa herramienta cuyos valores pueden varias desde los siete mil pesos a los treinta y cuatro mil, dependiendo el modelo de la misma.

Se comunicó lo sucedido al Ministerio Público Fiscal, quienes determinaron la inmediata entrega del producto sustraído a la encargada de la empresa mientras Moreno quedó a disposición de la Justicia a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Se realizó la apertura de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica

Víctimas de varios robos

En lo que va del año, la empresa Forte fue svíctima de varios hechos delictivos en los que robaron herramientas.

Uno de los robos tuvo fue a fines de agosto donde ladrones ingresaron al depósito sustrayendo llaves, amoladoras, soldadoras y demás elementos.

La policía pudo detenerlos y recuperar los elementos robados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -