Petroleros Jerárquicos entregará cajas navideñas a sus afiliados

Desde el lunes 3 de diciembre, el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Lludgar, hará entrega en cada una de sus sedes de este tradicional obsequio para el trabajador.

La entrega de cajas navideñas estará coordinada por la Secretaría de acción social que conduce Elvio Pena, y se extenderá hasta el día viernes 28 de diciembre inclusive, exceptuando los feriados del 13 y el 25 de diciembre, en los días y horarios que se detallan a continuación:

Comodoro Rivadavia

Distribuidora DISLAC Chubut SRL: calle Belarmino Menéndez N° 4.417, B° Industrial, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.

Sarmiento

Sede de calle Belgrano N° 645, de lunes a viernes en los horarios habituales de oficina, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Caleta Olivia

Sede de Av. San Martín N° 411, de lunes a viernes horario de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.

Pico Truncado

Sede de Av. Gobernador Gregores N° 1.533, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Las Heras

Sede de calles Malvinas y Tehuelches Mzna. 124 B, Parcela 1; de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.

Río Gallegos

Sede de pasaje Borrelli N°59, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20.

Río Grande

Sede de Perito Moreno N° 886, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Requisitos

La Secretaría de actas, prensa y propaganda del sindicato, conducida por David Klappenbach, informó que para todos los casos resulta absolutamente necesaria la presentación del último recibo de haberes donde conste la afiliación a la Institución sindical, como también del DNI del titular, sin excepción alguna, aclarándose que la entrega se realiza exclusivamente para afiliados al gremio.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -