viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Mesa Coordinadora Militante se presentará en el Congreso Provincial del PJ

domingo 25 de noviembre de 2018
La Mesa Coordinadora Militante se presentará en el Congreso Provincial del PJ
encuentro-militante-del-justicialismo-del-chubut-en-marcha
encuentro-militante-del-justicialismo-del-chubut-en-marcha

Luego del Encuentro Militante de agrupaciones y unidades básicas del PJ – FpV – UC en la Unidad Básica Ateneo Néstor Kirchner en Comodoro, se definió la conformación de una Mesa Coordinadora Provisoria de la militancia cuya principal función es accionar políticamente promoviendo la unidad y organización de los militantes.

Se conformaron ternas de representantes de distintos sectores y proveniencias políticas, sociales y universitarias, priorizando la participación territorial de cara a un armado orgánico con presencia territorial y multisectorial en toda la provincia. La conformación se completó con la integración en la Mesa de Nadia Rubilar, Gonzalo Calvo y Miguel Vargas.

El Encuentro Militante plantea la necesidad imperiosa de “generar espacios de participación y organización de la población en general y de la militancia en particular en defensa de sus propias realidades, que son agravadas cotidianamente llevándonos todos los días a recibir nuevas malas noticias”, indicaron desde la Mesa Coordinadora.

Se aprobó la moción de incorporar nuevas agrupaciones a la Mesa coordinadora y se determinó continuar la tarea para definir los contornos y el contenido del proyecto político, social y económico que se ofrecerá como opción a la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo año.

Dicho proyecto será expresado en un documento elaborado colectivamente por todas las organizaciones y que será presentado en el marco del Congreso Provincial del Partido Justicialista a desarrollarse en diciembre próximo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias