La Mesa Coordinadora Militante se presentará en el Congreso Provincial del PJ

Luego del Encuentro Militante de agrupaciones y unidades básicas del PJ – FpV – UC en la Unidad Básica Ateneo Néstor Kirchner en Comodoro, se definió la conformación de una Mesa Coordinadora Provisoria de la militancia cuya principal función es accionar políticamente promoviendo la unidad y organización de los militantes.

Se conformaron ternas de representantes de distintos sectores y proveniencias políticas, sociales y universitarias, priorizando la participación territorial de cara a un armado orgánico con presencia territorial y multisectorial en toda la provincia. La conformación se completó con la integración en la Mesa de Nadia Rubilar, Gonzalo Calvo y Miguel Vargas.

El Encuentro Militante plantea la necesidad imperiosa de “generar espacios de participación y organización de la población en general y de la militancia en particular en defensa de sus propias realidades, que son agravadas cotidianamente llevándonos todos los días a recibir nuevas malas noticias”, indicaron desde la Mesa Coordinadora.

Se aprobó la moción de incorporar nuevas agrupaciones a la Mesa coordinadora y se determinó continuar la tarea para definir los contornos y el contenido del proyecto político, social y económico que se ofrecerá como opción a la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo año.

Dicho proyecto será expresado en un documento elaborado colectivamente por todas las organizaciones y que será presentado en el marco del Congreso Provincial del Partido Justicialista a desarrollarse en diciembre próximo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -