Se realizó la tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

La tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica comenzó a las 14, con una función de títeres para niños y niñas titulada “Alboroto en la granja” y a las 15, la directora de la Consultora VS Talent, Natalia Álvarez, brindó una conferencia sobre “Neuro Organizaciones: Evolucionando hacia el futuro”.

A las 15:30, se llevó a cabo la conferencia “Nuevos lanzamientos de Drones y aplicaciones en diferentes Industrias”, a cargo de Santiago Boatella, director Comercial DJI Enterprise Argentina y para los más pequeños, se realizó el espectáculo “Ciencia Divertida” en diferentes horarios durante toda la jornada.

Durante la noche, a las 19:30, el egresado del Centro Pescar PAE Ezequiel González, presentó la conferencia “Construyendo un proyecto de vida”.

Luego, a las 20, Adriana Torres, la directora de la Consultora Management Patagonia brindó una conferencia titulada “Competencia vs Cooperación”, a cargo de Adriana Torres, Consultora Management Patagonia.

La jornada finalizó a las 21:30, con una presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio de Comodoro concretó licitaciones por 280 millones de pesos
- Publicidad -