Los talleres que se dictan en el Centro Cultural cierran el ciclo 2018

Desde este viernes 23 y hasta el miércoles 27, en el Centro Cultural, se realiza el cierre de los 108 talleres que se dictan allí en reconocimiento al esfuerzo de los alumnos y sus familias.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, manifestó que “fue un año de mucho trabajo, en donde primó el principio de inclusión social en la diagramación de cada uno de los talleres” y destacó el acompañamiento de las familias de los alumnos.

Asimismo, hizo hincapié en la demanda permanente que existe de este tipo de espacios; y en esa línea, explicó que “Municipio trabaja para dar respuestas en materia de infraestructura que nos permita duplicar el número de talleres, con el proyecto de apertura de dos centros culturales, en zona norte y sur de la ciudad”.

Manifestó la necesidad de dar continuidad a esta propuesta, independientemente del gobierno de turno: “como Estado tenemos la obligación de cumplir con la demanda, porque entendemos que los talleres culturales son propuestas gratuitas, que permiten a la gente capacitarse para emprender una salida laboral o despertar una vocación”.

 

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Impulsan el emplazamiento del banco rojo para concientizar sobre la violencia de género
- Publicidad -