Peligra el Superclásico: Atacaron el colectivo de Boca con piedras y gas pimienta

Incidentes antes de la vuelta de la final de la Copa Libertadores que disputan en El Monumental Boca Juniors y River Plate. Serían seis los jugadores afectados.

Los jugadores de Boca Juniors se quejaron que “le tiraron de todo” al autobús cuando ingresaban al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Varios de los jugadores ingresaron al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta. “Nos tiraron de todo”, dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports. “Tiraron gas pimiento, piedras, de todo”, añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -