El viceintendente se reunió con vecinos del barrio Las Américas

El viceintendente Juan Pablo Luque y el concejal Maximiliano Sampaoli se reunieron con vecinos del barrio Las Américas, sector que se encuentra dentro del plan de mejoramiento barrial que ya está en marcha.

Los funcionarios fueron convocados por el vecinalista Roberto García. El objetivo: tratar el avance de las obras de urbanización que ya comenzaron, problemas con las facturas eléctricas y gestiones para soluciones ambientales.

“Se iniciaron obras de cloacas, agua y urbanización en general. Es necesario que ayudemos a todos los vecinos de Comodoro a mejorar su calidad de vida, porque es un derecho humano”, expresó Luque.

 

Los vecinos plantearon la dificultad para abonar algunas facturas teniendo en cuenta que el sector todavía no cuenta con red de gas y al calefaccionarse con energía eléctrica sus consumos son elevados. Solicitaron gestionar una reunión con la SCPL para conseguir algún tipo de plan que les permita financiar sus deudas.

“El tema más importante es el avance de las mensuras para poder tener gas. Eso está contemplado dentro del plan”, explicó Luque.

“Nos piden renovar el tema de las bateas para la basura y también una solución respecto a la superpoblación canina para lo cual vamos a llevar el tráiler de esterilización canina que tiene la municipalidad” finalizó Luque.

Te puede interesar
"Jóvenes Empresarios" acompaña el crecimiento de emprendedores tecnológicos

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -