Un herido tras tiroteo en centro comercial durante el Black Friday

Una persona resultó herida tras la balacera registrada en Estados Unidos. Compradores aterrorizados se retiraron corriendo del establecimiento por el ataque, cuyo origen aún no está claro.

Un hombre recibió un disparo en la muñeca tras un pelea en un centro comercial abarrotado en Nueva Jersey, informó la policía, lo que desató el pánico en el día del año de las compras por excelencia en Estados Unidos.

No está claro qué motivó el tiroteo ya que la víctima se negó a cooperar. La policía ordenó la evacuación del centro comercial Jersey Gardens luego del ataque.

Durante el día, más de 25 mil compradores había pasado por el centro comercial, informaron medios locales.

“Fue un ataque aislado”, dijo el teniente Todd Kelly, del Departamento de Policía de Elizabeth.

“Un hombre recibió un disparo en la muñeca en el pasillo del centro comercial Jersey Gardens, entre las tiendas de Tommy Hilfiger y Marshalls.

Las disputas entre compradores que buscan ofertas en el Black Friday a menudo se resuelven con violencia. Once personas han sido asesinadas y 116 heridas durante este día desde 2006.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -