La policía detuvo a un hombre que arrojó un arma desde su auto

El hecho sucedió a las 00:20 de esta madrugada, en momentos en que personal policial detuvo a un hombre luego de observarlo arrojar un arma de fuego por la ventana de un auto.

El hombre identificado como Mario Denis (24) circulaba a bordo de un Volkswagen Gol Power, con patente CWM-295 acompañado por cuatro personas. Al observar al patrullero descendió del auto arrojando un arma de fuego. Sucedió en el barrio Abel Amaya, en la calle Código 475.

Lugar del hecho

 

Al momento de ser detenido dijo que el arma era suya. El resto de los acompañantes fueron identificados por los efectivos policiales.

En el hecho intervino Criminalística y se procedió al secuestro del arma de fuego y del l auto.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Obras hídricas para Comodoro: El Ministro Chicala se reunirá con diputados
- Publicidad -