Un paciente psiquiátrico fue detenido en un boliche por causar disturbios

Un joven fue arrestado luego de intentar agredir afuera de un boliche céntrico, a transeúntes y al personal de seguridad que trabajaba en el local. Fue trasladado al hospital por la policía, allí un médico advirtió que se trataba de un paciente psiquiátrico.

El hecho sucedió cerca de las 4:30 de hoy, cuando personal policial intervino en un incidente que se produjo afuera del local bailable Nexo, en donde se demoró a un joven que estaba bajo los efectos de drogas y alcohol. Finalmente fue detenido por intentar agredir a transeúntes y al personal adicional del local.

Lugar de los incidentes

 

Los agentes de policía trasladaron al joven al Hospital Regional, en donde un médico lo reconoció como paciente psiquiátrico. Posterior a esto, su madre fue notificada del hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hockey: Calafate jugará finales en sub-14 y en sub-16 con Santa Lucía y Rada Tilly
- Publicidad -